QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 47 años de experiencia en el sector textil y confecciones, dedicada a la fabricación de telas de tejido de punto y al diseño, confección y comercialización Ropa Interior, Ropa de Dormir y Camisetas para Dama y Niña.

 

La variedad e innovación de nuestros diseños y alta calidad de nuestros productos son la habilidad distintiva de nuestra empresa LEMUR 700 S.A. Siempre trabajando por tener en el mercado  un producto altamente competitivo en precio y calidad, que aseguren la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

 

A través de nuestros productos llegamos a todos los segmentos del mercado, desde el segmento infantil hasta el de la mujer adulta en Ropa Interior, Ropa de Dormir y Camisetas para Dama, Junior y Niña.

 

A nivel nacional estamos consolidados en los principales Almacenes de Cadena, y a nivel internacional realizamos exportaciones a México, Centroamérica y Bolivia.

 

 

Ofrecemos productos y servicios competitivos, resultado de diseños innovadores, excelente calidad, precio, comodidad y moda. 

 

Producción de Textiles:

 

Producción de telas en tejido de punto circular con variedad de fibras y composiciones: Algodón 100%, Nylon texturizado 100%, Algodón-Elastano y Algodón-Poliéster.

 

Entre los tejidos ofrecidos están: Jersey, Rib, Piqué, Interlock (Doble punto) y Jacquard.

 

Servicio de confección:

 

Ofrecemos el servicio de maquila y/o paquete completo para la confección de prendas, bajo el concepto de marca propia en los segmentos que el cliente solicite, con especialización en telas de tejido de punto.

Producción y Comercialización de Prendas de Vestir

Confección de prendas de vestir con diversidad de telas, diseños y un completo tallaje, con el objetivo de llegar a todos los segmentos del mercado, desde el segmento infantil hasta el de la mujer adulta:

  • Ropa Interior para Dama, Júnior y Niña.
  • Ropa de Dormir para Dama, Júnior y Niña.
  • Camisetas Dama, Júnior y Niña.

Nuestras marcas